María Parra y Julia Sánchez protagonistas en el Campeonato de Golf de España de Profesionales Femenino

Thursday, 1 December 2022

Las golfistas sanroqueñas María Parra y Julia Sánchez inician con buen pie el Santander Campeonato de España de Profesionales Femenino, que se celebra en El Real Club Sevilla Golf desde ayer 30 de noviembre al 2 de diciembre. Un sensacional telón de fondo donde 34 golfistas españolas luchan por conseguir uno de los trofeos nacionales más deseados.

Este miércoles comenzó la decimonovena edición del Santander Campeonato de España de Profesionales Femenino en el Real Club Sevilla Golf con el patrocinio principal de Banco Santander. Antiguas ganadoras, golfistas con experiencia en los circuitos estadounidenses, otras que han brillado este curso en Europa y también amateurs, el torneo presenta un atractivo plantel del que saldrá la vencedora mañana, viernes. En total 34 jugadoras, 7 amateurs, y entre todas ellas 9 jugadoras andaluzas. Nueve de las participantes juegan habitualmente en la máxima categoría europea, el Ladies European Tour.

Cabe destacar la primera ronda que han consumado las golfistas sanroqueñas María Parra Luque y Julia Sánchez Morales.

María Parra finalizó la primera jornada de forma sobresaliente en el séptimo puesto con 73 golpes (+1), mientras que, Julia Sánchez Morales de la Escuela Municipal de Golf La Cañada (San Roque) firmó una excelente tarjeta de 76 golpes (+ 4) que de momento le posiciona la 21ª en la clasificación general.

En las primeras dos posiciones se encuentran una gaditana, Piti Martínez, y una cántabra, Harang Lee, ambas con 70 (-2). El día dejaba tres rondas bajo par y un ramillete de golfistas al acecho de cara a las dos jornadas que restan.

 

1 of 3