Mañana y el miércoles, retirada de enseres en Olivillos dentro de la campaña “Cuida San Roque, es tuya”

Monday, 31 May 2021

Las labores de limpieza y desinfección que se llevan a cabo en los espacios públicos de cada uno de los núcleos de población del municipio han continuado hoy, lunes. Hay que recordar que mañana y el miércoles se desarrollará el plan especial “Cuida San Roque, es tuya” en la barriada de Olivillos, que incluye la retirada gratuita de muebles y enseres de 7 a 11 horas en ambas jornadas.

NOTICIA LIMPIEZA 31 MAYO 2021

En cuanto a los trabajos realizados hoy por personal adscrito a la Delegación de Limpieza Viaria, se utilizó agua caliente a presión en distintos puntos que registran habitualmente una amplia afluencia de personas. Entre los mismos se pueden citar los accesos al Centro de Salud de San Enrique y los aledaños de la Plaza de Toros, en San Roque Ciudad, que además se sitúa junto a la entrada principal del CEIP Santa María Coronada.
El plan de desinfección empezó a mediados de marzo de 2020, durante el primer estado de alarma por coronavirus y continuó, tras el confinamiento domiciliario y en la desescalada, desde el mes de junio hasta la actualidad para seguir frenando el avance de la pandemia por COVID-19. 

1 of 6