Mañana, viernes, actuación del cantante Lin Cortés dentro de la Bienal Canela de San Roque

Jueves, 6 Octubre 2022

El cantante Lin Cortés, considerado un maestro de la fusión de estilos y punta de lanza del nuevo flamenco, actuará mañana viernes en el Teatro Juan Luis Galiardo, a partir de las 21.00 horas, dentro de la IV Bienal de Arte Flamenco Canela de San Roque.

Ha colaborado con artistas de la talla de Vicente Amigo, Raimundo Amador, Enrique Morente, Rosalía, Rosario Flores o Antonio Carmona, y con estrellas internacionales como Howe Gelb o Buddy Miles, batería de Jimi Hendrix. Es hijo y nieto de artistas y sobrino del cantaor ‘El Pele’, que colaboró en su primer disco en solitario, “Gipsy Evolution”, a los que siguieron “Indomable” y “Gitanerías”, este último de 2020.

El precio de las entradas al concierto será de 5 euros, y pueden adquirirse en www.giglon.com o en la taquilla del Teatro Juan Luis Galiardo entre las 11.00 y las 13.00 horas. Hay que apuntar que esa misma noche el teatro sanroqueño acogerá un espectáculo de baile de Pastora Galván, y que el acto será presentado por Enrique Morales.

1 of 2