Inicio | Multimedia

Mañana sábado, teatro infantil y magia en el “Juan Luis Galiardo”

El primer espectáculo que tendrá lugar en el Teatro Juan Luis Galiardo dentro dela programación Sanrotín es el sábado 10 a mediodía, cuando la Compañía La Barataria represente “La cocina de Magic Chef”, en la que se dan la mano el teatro y la magia. El precio de las entradas será de tres euros.

09/09/2016

“La cocina de Magic Chef” es un espectáculo muy divertido, lleno humor y magia, que nos invita a viajar a través de la comida, donde nada es a lo que sabe y nada sabe a lo que parece.

El espectáculo de la compañía sevillana Baratiaria, que mezcla teatro y magia, tiene una duración de 50 minutos, y la edad recomendada es para niños mayores de 5 años

En “La cocina de Magic Chef”, tras la desaparición del pinche Tobías, el famoso cocinero Magic Chef no entiende lo que ocurre en su restaurante. En la cocina se suceden una serie de hechos extraordinarios que alteran su vida llena de reglas estrictas y recetas inquebrantables. Ante él se abre un camino lleno de ilusiones nuevas y extraños sucesos.

“La cocina de Magic Chef” está interpretada por Magic Peter; la dramaturgia y dirección es de Juan Arjona; la escenografía de José Manuel Fernández Lara; y la música original de Daniel González.

La Compañía Barataria, desde su comienzo en 1999, se embarca en la búsqueda y experimentación del Arte. Su director, Juan Arjona, junto a un equipo artístico consolidado con el paso de los años, trabaja para descubrir el maravilloso mundo de contar historias.

La organización de Sanrotín corresponde a las delegaciones de Cultura y Bibliotecas, cuya teniente de alcalde, Dolores Marchena, señaló en la presentación que “Sanrotín constará de 17 espectáculos y actividades dirigidas para todos los públicos, pero especialmente para los más pequeños. Aunque destacarán las nueve representaciones, principalmente de títeres y en el Teatro Juan Luis Galiardo, habrá también cuentacuentos en todas las barriadas y unos talleres en el Palacio de los Gobernadores”.