Mañana sábado, Mercadillo de Tosantos en la Alameda y actividades en Puente y Campamento

El municipio de San Roque se prepara para celebrar a lo largo de la jornada de mañana, sábado 31, la víspera del día de Todos los Santos. Así, en la Alameda Alfonso XI se instalará el tradicional Mercadillo de Tosantos, mientras que en distintas barriadas se organizan fiestas y actividades.

2015-10-30 12:59

El Mercadillo Tradicional de la Noche de Tosantos alcanzará este año su décimo tercera edición. Se instalarán los típicos puestos de frutos secos, caramelos, fruta y bisutería y complementos. Se trata de una actividad organizada por la Delegación Municipal de Mercado, que preside la edil Mercedes Serrano. Los puestos se abrirán a mediodía y permanecerán funcionando hasta la medianoche.

La Tenencia de Alcaldía de la Zona de Bahía, que dirige la edil Mónica Córdoba, participa en la organización de actividades tanto en Puente Mayorga (conjuntamente con la Asociación de Vecinos Puente Romano) como en Campamento (con la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del CEIP Santa Rita). En Puente los actos se desarrollarán en la Alameda de San Pedro entre las 12.00 y 14.00 horas, mientras que en Campamento se llevarán a cabo entre las 18.00 y las 20.00 en la Plaza 28 de Febrero.

También en Estación y Taraguilla había actos previstos organizados por sus respectivas comisiones de fiestas con la colaboración de la Delegación de Juventud, que dirige el edil David Ramos. Sin embargo, el riesgo de lluvias para la jornada ha llevado a la organización a decidir su suspensión.