Inicio | Multimedia

Mañana, sábado, actuación de jazz en el Galiardo con el Sheila Jordan Quartet

Mañana sábado, a las 21.00 horas, el Teatro Juan Luis Galiardo acogerá la actuación del Sheila Jordan Quartet. Esta formación está liderada por la veterana Sheila Jordan, de la que Charlie Parker decía que era “la cantante del oído del millón de dólares”. Además, será una estupenda ocasión para escuchar el piano del sanroqueño Juan Galiardo, que acompaña a la mítica vocalista.

26/04/2019

Organiza Rizoma Records con la colaboración de la Delegación Municipal de Cultura, que dirige la teniente de alcalde Dolores Marchena, así como de Cerveza Urquell, Guía del Ocio y Andajazz.

Las entradas se pueden adquirir de manera anticipada en www.giglon.com, al precio 15 euros en el patio VIP y a 12 euros en patio y anfiteatro, mientras que en taquilla se venderán el día del concierto a 18 euros en patio VIP y a 15 euros en patio o anfiteatro. Los socios de Rizoma podrán asistir al precio de 10 euros.

Sheila Jordan es una leyenda viva del jazz, que ha cantado con grandes como Chales Mingus o Charlie Parker, y que ha grabado en sellos como Blue Note. Lleva más de 70 años en activo, y fue una de las pioneras del “bebop” y de hacer improvisaciones “scat”, por lo que ha influido en generaciones de cantantes. La formación con la que llega a San Roque se completa con el sanroqueño Juan Galiardo (piano), Javier Delgado (contrabajo) y Jimmy Winstein (batería).