Inicio | Multimedia

Mañana, procesiones de Palmas y Olivos en todo el municipio

Mañana domingo 9 de abril se da comienzo a la Semana Santa en San Roque con varias procesiones de Domingo de Ramos, que saldrán en el casco, Puente Mayorga, Estación y Guadiaro.

08/04/2017

En el casco, la procesión saldrá a las 11.00 horas de la Capilla Nuestra Señora de la Visitación para seguir por las calles Coronel Moscoso, General Lacy, Almoraima, San Felipe, Plaza de la Iglesia y a la Parroquia.

En Puente Mayorga, a las 10.00 horas se llevará a cabo la marcha procesional por la Plaza Pepe Cordoba, Calle Cervantes, Avenida del Mar y a la Parroquia.

En la Estación de San Roque, a las 11.00 horas se procederá a la bendición de las Palmas y Olivos la Parroquia de San Bernardo, y la comitiva tras la salida de la Iglesia, pasará por los Jardines de San Bernardo, vuelta a la calle Iglesia y al templo.

En Guadiaro se inicia a las 12.00 horas con la bendición de Palmas y Olivos en el Hogar del Pensionista, y el recorrido es desde la parte trasera de la Iglesia (C/ Posada, Colón, Francisco Amado y finalizar en el Templo.