Mañana por la noche, espectacular Casa del Terror en el Espacio Joven organizada por alumnos del Cadalso

Monday, 30 October 2017

El Espacio Joven acogerá mañana martes, a partir de las 20.30 horas, una espectacular y gratuita Casa del Terror a cargo de una decena de estudiantes del IES José Cadalso. Se trata de una más de las actividades para todos los públicos que con motivo de la Noche de Tosantos se llevarán a cabo en el entorno de la Alameda Alfonso XI desde las 18.00 horas.

PRESENTACIÓN CASA DEL TERROR 30 OCTUBRE 2017

El concejal de Juventud, David Ramos, ha participado hoy, lunes, en la presentación de esta actividad, que corre a cargo de la Asociación Juvenil Cadalso. El edil explicó que “desde la Delegación de Juventud nos sumamos a esta actividad novedosa, que llega de la mano de los corresponsales juveniles de este instituto, centro al que agradecemos su colaboración para esta presentación”.

“Esta Casa del Terror -apuntó el edil- se suma a las actividades organizadas por el Ayuntamiento en la Alameda para la noche de mañana, será de entrada gratuita y estoy seguro de que será un éxito dado todo el trabajo que han puesto estos jóvenes”.

Por su parte, el presidente de la Asociación Juvenil Cadalso, Klaus Köpplin, indicó que “ya antes hemos hecho en el instituto la Casa del Teror, pero en una escala más pequeña. Animo a todos a participar y a divertirse, porque lo hacemos con la mejor intención”.

Carmen Ruiz, otra de las integrantes de este colectivo, apuntó que “queríamos hacer algo diferente, pensado para todas las edades. Espero que vengan muchas personas a pasar un buen rato, y aunque se trata de pasar algo de miedo, sobre todo lo que harán es reírse”.

Finalmente, Juan Andrés Mauricio señaló que “es un proyecto en el que hemos trabajado todos. Animo a todos a venir a esta Casa del Terror en la noche de Halloween, donde se supone que debes de pasar algo de miedo”.

1 of 1