Mañana, miércoles, jornada técnica para fomentar la creación de empresas en San Roque

Tuesday, 8 April 2014

El Edificio Diego Salinas acogerá mañana, miércoles, la jornada “Nosotros te apoyamos a emprender en San Roque”, organizada por Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza dependiente de la Consejería de Economía y Empleo. Consiste en un encuentro en el que técnicos especializados en empleo y fomento empresarial comparten sus experiencias y trazan estrategias conjuntas.

La teniente de alcalde delegada de Empleo, Mercedes Sánchez, ha apuntado al respecto que “es importante que los técnicos tengan estos foros en los que intercambian información necesaria para llevar a cabo su trabajo de la manera más efectiva posible. Agradecemos a la Junta de Andalucía que a través del CADE San Roque (Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial) vuelva a organizar estas jornadas que tan buenos resultados han presentado en años anteriores y con las que estamos encantados de colaborar cediendo nuestras instalaciones en el Edificio Diego Salinas”.

La jornada comenzará a las 10.00 con la presentación a cargo de la técnico del CADE San Roque, y proseguirá con la exposición de los programas que se llevan a cabo desde distintas administraciones y entidades para fomentar el desarrollo empresarial. Así, está prevista la participación de Mercedes Sánchez y de técnicos de la Agencia Municipal de Desarrollo (Amdel), Área Territorial de Empleo de la Junta de Andalucía, INEM en San Roque, Cámara de Comercio y Andalucía Orienta.

1 of 1