Mañana, martes, proyección de “Bohemian Rhapsody” en el Diego Salinas

Lunes, 28 Marzo 2022

El Salón de Actos del Edificio Diego Salinas acogerá mañana martes, a partir de las 18:30 horas, la proyección de la película “Bohemian Rhapsody”, del director Bryan Singer. Se trata de una actividad organizada por la Asociación Cultural Amigos de la Biblioteca de San Roque, con la colaboración de la Red de Bibliotecas de San Roque, que dirige la teniente de alcalde Mónica Córdoba.

Desde el pasado 8 de febrero, cada semana se desarrolla una actividad de este colectivo sanroqueño, alternándose cada vez la proyección de una película con una conferencia de expertos en distintas temáticas. En esta ocasión, se trata de un filme basado en la vida de Freddy Mercury, cantante de la banda de rock británica Queen.

“Bohemian Rhapsody” es una película biográfica británica-estadounidense de 2018, galardonada con numerosos premios, entre ellos cuatro Oscars, dos Globos de Oro y dos BAFTA. El nombre de la película procede del título de la canción más exitosa de la banda.

En cuanto a las próximas citas programadas, el martes 5 de abril está prevista la conferencia de Domingo Mariscal Rivera “Bosques de arena y cal: flora del Parque Natural Los Alcornocales”.

1 of 1