Inicio | Multimedia

Mañana lunes, Fiesta Infantil de Reyes en el Pabellón “Ciudad de San Roque”

Todos los niños y niñas del municipio están invitados a la Fiesta Infantil de los Reyes Magos que se celebrará mañana, lunes 4 de enero, en el Pabellón Municipal “Ciudad de San Roque”. La Delegación Municipal de Fiestas, que dirige el concejal Antonio Navas, ha organizado esta actividad gratuita como prólogo a la jornada del martes 5, cuando hay numerosos actos previstos en todo el municipio, entre los que destaca la Cabalgata de Reyes por las calles de San Roque Casco.

03/01/2016

Así, mañana lunes en el el Pabellón Ciudad de San Roque habrá actividades de animación, castillos hinchables, regalos y sorpresas. El horario será de 11.30 a 14.00 horas y de 16.30 a 19.00. Como todos los años, se espera un gran número de asistentes procedentes de todo el término municipal.

En cuanto a la jornada grande de estas fiestas, la del martes 5 de enero, comenzará con arrastres de latas en gran parte de las barriadas del municipio. Además, a las 11.00 horas se llevará a cabo la tradicional Recepción de los Reyes Magos en el Ayuntamiento, para desplazarse a continuación a la Residencia Municipal de Mayores, siendo en la Residencia de la Milagrosa (San Enrique) a las 16.30 horas.

Desde las 17.00 horas de ese día habrá recepciones de Reyes Magos en todos los núcleos de población, y todos los niños y niñas que acudan podrán recibir su correspondiente regalito.

A las 19.00 horas comenzará la Gran Cabalgata de Reyes, con el siguiente itinerario: Parque de Cuatro Vientos, General Lacy, Plaza de Andalucía y fin con recepción y entrega de regalos en la puerta del Teatro Juan Luis Galiardo.