Inicio | Multimedia

Mañana lunes, Cuentos de Cine ofrece la película “Buscando a Dory”

Como todos los últimos lunes de mes, mañana lunes 27 de mayo, el Salón de Actos del Edificio Diego Salinas acogerá una nueva proyección dentro del ciclo de Cuentos de Cine. En esta ocasión, se proyectará la película “Buscando a Dory”, apta para todos los públicos y cuya entrada es gratuita.

26/05/2019

La proyección de la película dará comienzo a las 18:30 horas, y el ciclo está organizado por la Red de Bibliotecas, que preside la teniente de alcalde Dolores Marchena, con la colaboración de la asociación Gotea, presidida por Sergio Galea.

“Buscando a Dory” es una película estadounidense en animación 3D por ordenador de 2016. Es la secuela de “Buscando a Nemo” y también está distribuida por Walt Disney Pictures, producida por Pixar y dirigida por Andrew Stanton, que dirigió la película original, y regresó como escritor y director, junto a Angus MacLane como el codirector.

Su estreno fue el 16 de junio de 2016. Volvieron a aparecer algunos personajes de la película anterior, además de Dory están Nemo, Marlin y la pandilla del acuario.

“Buscando a Dory” se centra en la pez Dory, que hará un viaje para reunirse con sus padres. En el camino, ella es capturada y llevada a un acuario público de Morro Bay, California, de donde Marlin y Nemo intentan rescatarla.