Mañana lunes 28, “Kung-Fu Panda 2”, en Cuentos de Cine

Domingo, 27 Enero 2019

Mañana lunes, 28 de enero, en el Salón de Actos del Edificio Diego Salinas, se proyectará la película “Kung-Fu Panda 2”, dentro del ciclo “Cuentos de Cine”. La película se proyectará bajo licencia “Umbrella” y la entrada es gratuita.

La proyección de la película dará comienzo a las 18:30 horas, y el ciclo está organizado por la Red de Bibliotecas, que preside la teniente de alcalde Dolores Marchena, y cuenta con la colaboración de la asociación Gotea, presidida por Sergio Galea.

“Kung-Fu Panda 2” es una secuela de la exitosa producción Kung Fu Panda. La historia vuelve a recuperar el personaje de Po, que ahora vive su sueño como guerrero dragón protegiendo el valle de la paz junto a sus amigos los cinco furiosos.

Pero Po será amenazado por un nuevo villano, que planea usar una imparable arma secreta para conquistar China y destruir el Kung Fu. Po se enfrentará a él, pero ¿cómo se puede parar un arma que puede destruir el Kung Fu?. Po deberá buscar en su pasado y descubrir los secretos de su misterioso origen, solo entonces podrá encontrar la fuerza que necesita.

La teniente de alcalde de Bibliotecas, Dolores Marchena, destaca que “Cuentos de Cine se desarrolla con el mismo éxito que con otras iniciativas, como el caso de los Cuentacuentos los primeros lunes de mes, que son ampliamente seguidos en todo el municipio”.

Desveló la edil que “es la cita para congregarnos y ver en la pantalla los libros con los que contamos en la Red de Bibliotecas”.

El presidente de la asociación Gotea, Sergio Galea, señaló que las películas elegidas son muy atractivas para los más pequeños y cuentan con una antigüedad de algo más de un año y son aptas para todos los públicos.

1 of 1