Mañana lunes 25, “Kung-Fu Panda 3” en el ciclo Cuentos de Cine

Sunday, 24 February 2019

Mañana lunes, 25 febrero, en el Salón de Actos del Edificio Diego Salinas, se proyectará la película “Kung-Fu Panda 3”, dentro del ciclo “Cuentos de Cine”. La película se proyectará bajo licencia “Umbrella” y la entrada es gratuita.

La proyección de la película dará comienzo a las 18:30 horas, y el ciclo está organizado por la Red de Bibliotecas, que preside la teniente de alcalde Dolores Marchena, y cuenta con la colaboración de la asociación Gotea, presidida por Sergio Galea.

Kung Fu Panda 3 es una película de animada de artes marciales y comedia de acción chino-estadounidense, producida por Dreamworks Animation. Está dirigida por Jennifer Yuh Nelson y Alessandro Carloni, escrita por Jonathan Aibel y Glenn Berger, producida por Melissa Cobb, y con la producción ejecutiva de Guillermo del Toro. Es la secuela de la película de 2011 Kung Fu Panda 2 y la tercera entrega de la franquicia de Kung Fu Panda.

Tercera película de la saga "Kung Fu Panda", en la que Po deberá hacer frente a dos desafíos épicos: uno, de origen sobrenatural; el otro, muy cerca de su hogar, con la aparición del que dice ser su padre biológico.

El malvado Kai, confinado en el reino de los espíritus desde hace 500 años, consigue arrebatarle el chi al maestro Oogway, lo que le permite regresar al mundo de los mortales. Po deberá hacer frente a dos desafíos épicos: uno, de origen sobrenatural; el otro, muy cerca de su hogar, con la aparición del que dice ser su padre biológico.

La teniente de alcalde de Bibliotecas, Dolores Marchena, destaca que “Cuentos de Cine se desarrolla con el mismo éxito que con otras iniciativas, como el caso de los Cuentacuentos los primeros lunes de mes, que son ampliamente seguidos en todo el municipio”.

Desveló la edil que “es la cita para congregarnos y ver en la pantalla los libros con los que contamos en la Red de Bibliotecas”.

El presidente de la asociación Gotea, Sergio Galea, señaló que las películas elegidas son muy atractivas para los más pequeños y cuentan con una antigüedad de algo más de un año y son aptas para todos los públicos.

1 of 1