Mañana, jueves, fiesta del Área Joven en Guadiaro

Wednesday, 18 July 2018

El Área Joven, un espacio de música que la Delegación de Juventud pone en marcha en las cuatro zonas del municipio, se dedica este año a los Djs. Así, esta noche a partir de las 22.30 horas se celebrará el primero de estos conciertos en el Recinto Ferial de Bahía, mientras que mañana jueves a la misma hora se desarrollará la segunda cita en el Recinto Ferial de Guadiaro. En ambos casos se incluirá una fiesta de colores. Patrocina la Fundación Cepsa.

El concejal de Juventud, David Ramos, ha animado “a todos los jóvenes a asistir a estos conciertos, que son de entrada gratuita. Me gustaría agradecer, además, el patrocinio de la Fundación Cepsa, que de nuevo muestra su apoyo a las actividades que llevamos a cabo desde este departamento”.

Por lo tanto, el Area Joven va a tener lugar, siempre a partir de las 22:30 horas y con entrada gratuita, esta noche en el Recinto Ferial de Bahía; mañana jueves en el Recinto Ferial de Guadiaro; el viernes 20 en el Recinto Ferial de Taraguilla; y el sábado 21 en la Plaza de Toros de San Roque.

En los tres primeros habrá fiesta de colores y actuarán los Djs Micky Rodríguez y el sanroqueño Michael Thin. En San Roque Casco tendrá lugar el sábado el party streaming de World Dance Music de los 40 principales, donde además de estos dos Djs, estarán Luis López y San Bernardino.

1 of 4