Mañana, espectáculo de danza “En Vano” en el Teatro de la mano del Circuito Abecedaria

Wednesday, 23 May 2018

El Teatro Juan Luis Galiardo acogerá mañana, jueves, dos pases del espectáculo “En Vano”, a cargo de la compañía sevillana Danza Mobile, que se caracteriza por integrar a personas con discapacidad en su elenco. Esta pieza de danza podrá ser disfrutada por estudiantes sanroqueños dentro del Circuito Abecedaria. Las funciones serán a las 10.00 y a las 12.00 horas. La obra obtuvo tres premios Lorca de la Asociación de Artes Escénicas de Andalucía.

El Circuito Abecedaria se inscribe en el programa Enrédate de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, un organismo de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía. El Ayuntamiento participa en este programa a través de la Delegación de Cultura, que dirige la teniente de alcalde Dolores Marchena, y colabora la Delegación de Educación, que encabeza la edil Belén Jiménez.

“En Vano” obtuvo en 2017 los galardones a la Mejor Coreografía (Arturo Parrilla), al Mejor Bailarín (Manuel Cañadas) y al Mejor Espectáculo en los Premios Lorca de la Asociación de Artes Escénicas de Andalucía.

“En Vano” es una obra creada por Arturo Parrilla, partiendo de una escultura de madera que interpretan también el coreógrafo Manuel Cañadas, junto a José Manuel Muñoz, Jaime García y el propio autor.

1 of 1