Mañana, espectáculo de danza de Abecedaria en las guarderías de Estación y Taraguilla

Los más pequeños de la Zona Interior disfrutarán mañana, martes, de un espectáculo especialmente pensado para ellos. La obra se titula “Nana, una canción de cuna diferente”, que representará la compañía Proyecto Nana Danza, de la coreógrafa Teresa Martínez Sauceda, en las escuelas infantiles municipales Payasines y Peter Pan, de Estación y Taraguilla respectivamente. Se trata de una nueva apuesta del Circuito Abecedaria, de la Junta de Andalucía.

2018-04-16 12:08

El Circuito Abecedaria se inscribe en el programa Enrédate de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, un organismo de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía. El Ayuntamiento participa en este programa a través de la Delegación de Cultura, que dirige la teniente de alcalde Dolores Marchena.

“Nana, una canción de cuna diferente” se representará en la Escuela Infantil Payasines a las 9.30 horas, mientras que en la guardería Peter Pan será a las 11.30. Teresa Martín Sauceda ofrece un espectáculo de danza que gira en torno al momento de irse a dormir. Las protagonistas rivalizan por los cojines para dormir, en especial uno con forma de espirales.

El conflicto se vuelve juego, y de nuevo conflicto y, finalmente, deseo de estar juntas. La transición de la vigilia al sueño es un momento propicio a la imaginación y el cuerpo busca acomodar la postura, estirándose y enroscándose hasta caer rendido en los brazos de Morfeo.

Redes Ayuntamiento de San Roque