Inicio | Multimedia

Mañana, Domingo de Ramos, procesiones de Palmas y Olivos en cuatro puntos del municipio

Mañana, 14 de abril, se desarrollarán las distintas procesiones de Domingo de Ramos en el municipio, que saldrán en el Casco, Puente Mayorga, Estación y Guadiaro.

13/04/2019

En San Roque Casco, la procesión saldrá a las 11.00 horas de la Capilla Nuestra Señora de la Visitación para seguir por las calles Coronel Moscoso, General Lacy, Almoraima, San Felipe, Plaza de la Iglesia y a la Parroquia Santa María Coronada.

En Puente Mayorga, a las 10.00 horas se llevará a cabo la marcha procesional por la Plaza Pepe Cordoba, Calle Cervantes, Avenida del Mar y a la Parroquia.

En la Estación de San Roque, se procederá a la bendición de las Palmas y Olivos la Parroquia de San Bernardo, y a las 11.30 la comitiva pasará por la calle Iglesia, los Jardines de San Bernardo, vuelta a la calle Iglesia y al templo. Además, los vecinos de Taraguilla tendrán a las 10.00 horas una bendición de Palmas y Olivos en la Plaza de las Flores.

En Guadiaro el recorrido comienza en la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario a las 12.00 horas, para ir por las calles Colón, Posada, Carretera (baja por Venta Toledo), calle Francisco Amado y vuelta a la Parroquia.