Mañana, coronación de la reina de las fiestas de Torreguadiaro

Tuesday, 14 July 2015

Marta Bastante será coronada mañana, miércoles 15, reina infantil y de las Fiestas del Carmen 2015 de Torreguadiaro, en un acto que tendrá lugar en la caseta municipal sobre las 22.00 horas. La feria tendrá lugar hasta el domingo, si bien el jueves 16 se celebrará la procesión marinera de la Virgen.

FERIA TORREGUADIARO 14 JULIO 2015

Las Fiestas de la Virgen del Carmen de Torreguadiaro cuentan con la organización de la Delegación de Fiestas, que preside el concejal Antonio Navas, y de la Comisión de Fiestas de Torreguadiaro.

Así mañana, tras la apertura de la caseta municipal, a las 22.00 horas tendrá lugar el pregón de la Feria, a cargo de la Reina juvenil del pasado año, Jennifer Sedeño; y el acto de coronación de la Reina infantil, Marta Bastante, así como la imposición de bandas al cortejo infantil, compuesto por Nerea Cantera, Angela Marín, Celia Ramirez, Kithy Cuevas y Marina Cantera. Tras la coronación habrá una actuación del grupo musical “La Mala Hora”, que amenizará la caseta municipal.

El jueves, 16 de julio, Día de la Virgen del Carmen, tendrá lugar la salida en procesión de la Virgen a partir de las 19:30 horas desde la Iglesia hasta el Puerto de Sotogrande. Desde allí tendrá lugar la tradicional procesión marinera con la Virgen del Carmen hasta la ensenada. Aproximadamente a las 20:30 horas la imagen procesionará hasta la barriada de pescadores, donde a las 21 horas se celebrará una Misa Rociera. A las 22:30 horas tendrá lugar la Sardinada Popular en la Caseta Oficial.

El viernes 19 la caseta estará abierta con una Orquesta desde las 23 horas; y el sábado 18 continuarán las fiestas a mediodía con animación infantil en la playa. Ya por la noche, a las 23 horas tendrá lugar la apertura de la caseta municipal.

El domingo 19 de julio se celebrará, a partir de las 14:30 horas, la mañana rociera con la tradicional paella popular. Por la noche, a las 21:30 horas se celebrará en la caseta municipal la cena de los mayores, tras lo cual, a las 23 horas, se procederá a la apertura de la caseta municipal, que contará con la actuación de un grupo musical. Llegada la medianoche será el momento esperado de los fuegos artificiales en la playa que pondrán punto y seguido a las fiestas en Torreguadiaro, que despedirá las Fiestas de la Virgen del Carmen de Torreguadiaro hasta el próximo año.

 

1 of 1