Más de cien participantes en los talleres y torneos de videoconsolas organizados por Juventud

Thursday, 26 November 2015

El Espacio Joven de la Alameda acoge desde la tarde de ayer, miércoles, los talleres y torneos de videoconsolas organizados por la Delegación de Juventud, que cuentan con el patrocinio de Cepsa y la colaboración de la asociación Living San Roque. Más de cien jóvenes de entre 16 y 30 años participan en esta iniciativa, que finalizará en la tarde de mañana viernes.

El concejal de Juventud, David Ramos, asistió a la sesión de ayer, y se mostró muy satisfecho por la gran participación y la animación que se vivía en el Espacio Joven. Agradeció a Cepsa y a Living San Roque su colaboración, así como a los monitores de los talleres y a todos los que estaban aportando su esfuerzo por una actividad que ha conseguido tanto respaldo.

El taller de Grafitti, impartido por el artista local Sergio Galea, se desarrollará mañana viernes. El de Fimo (un tipo de plastilina moldeable) está a cargo de Sergio Martín y comenzó ayer para finalizar mañana; y por ultimo el de Ajedrez lo imparte Jeremías Ocaña del 25 al 27 de noviembre.

Además, desde ayer y hasta el viernes se lleva a cabo la III Week Game, consistente en competiciones de juegos de videoconsola y de inscripción gratuita. Se trata del Fifa 16 y Call of Duty en PS3, y del Mario Kart en Wii.

1 of 6