Inicio | Multimedia

Álvaro Quirós, preparado en Abu Dhabi para la primera gran cita de la temporada

El golfista sanroqueño Álvaro Quirós será uno de los protagonistas en el Abu Dhabi HSBC Championship encuadrado dentro del European Tour, que ha empezado a celebrarse este jueves, y que abre el periplo del desierto en este inicio de 2020.

16/01/2020

En el Abu Dhabi HSBC Championship, una de las citas más importantes del European Tour, ya comienzan a jugar algunos de los mejores jugadores europeos y estadounidenses, ya que se trata de uno de los torneos Rolex, de los mejor dotados en premios de la temporada. Se repartirán siete millones de dólares en premios.

Entre los españoles que destacan en la lista de participantes está el castellonense Sergio García, que con 40 años recién cumplidos inicia otro curso cargado de buenas sensaciones después de haber cuajado buenos resultados en pasados campeonatos.

Así, un grupo de siete golfistas españoles, además de Sergio García, buscarán la primera victoria española de la temporada. Se trata de Rafael Cabrera-Bello, Nacho Elvira, Adrián Otaegui, Pablo Larrazábal, Jorge Campillo y Álvaro Quirós.