Los superhéroes americanos protagonizan la tercera proyección del Ciclo de Cine “Mutantes Paseantes”

Thursday, 4 August 2016

El Espacio Joven de la Alameda Alfonso XI acogerá mañana, viernes, a partir de las 20.00 horas, la tercera y última proyección del Ciclo de Cine “Mutantes Paseantes”, dedicada esta vez al cómic norteamericano de superhéroes.

CICLO PROYECCIONES 4 AGOSTO 2016

El concejal de Juventud, David Ramos, agradeció a la Asociación Juvenil Mutantes Paseantes y a la Asociación Gotea su colaboración “en este ciclo de cine que comenzamos a principios de julio con una sesión dedicada al cómic belga, a la que siguió otra centrada en los tebeos españoles y que finaliza ahora con los superhéroes americanos. Como estas proyecciones se realizan bajo el paraguas de la licencia Umbrella, no podemos decir por adelantado el título de la películas películas, lo que constituye uno de sus requisitos”.

Animó “a todos los amantes del cómic de superhéroes a asistir a esta proyección, que seguro que no les defraudará. Desde la Delegación de Juventud seguimos apostando por el mundo de la historieta, y ya estamos preparando para el otoño una nueva Muestra de Cómic en la que también habrá proyecciones”.

1 of 1