Los Reyes Magos ya tienen la llave maestra de todas las casas de San Roque

Sunday, 5 January 2020

La concejal de Fiestas de San Roque, María del Mar Collado, acompañda de varios ediles de la Corporación, ha hecho entrega esta mañana en el Ayuntamiento a Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente de la llave maestra de todas las casas de San Roque, para que éstos puedan dejar en todas las casas sus regalos.

Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente han llegado en la mañana de hoy, sábado 5 de enero, a San Roque para preparar la intensa jornada que les espera, en la que además de protagonizar cabalgatas y recepciones, tendrán que llevar a las casas los regalos para los niños y niñas del municipio.
A las 11 estuvieron en el Ayuntamiento, donde fueron recibidos por la concejal de Fiestas, María del Mar Collado, y otros miembros de la Corporación. Luego se pasearon por el Casco hasta la Residencia Municipal de Mayores, haciendo una parada en la Alameda, donde decenas de niños les estaban llamando arrastrando latas.
En Alcaldía se entregó a los tres Reyes Magos sendas placas conmemorativas de su visita y las llave maestra que les abrirán las puertas de cada vivienda del municipio para llevar a cabo con toda comodidad su importante labor nocturna. Sus Majestades de Oriente también recibieron el saludo de numerosos niños y niñas con sus padres.
Tras su visita al Ayuntamiento, Melchor, Gaspar y Baltasar se dirigieron a pie a la Residencia de Mayores, donde como cada año repartieron regalos entre los abuelos y abuelas. En su camino, y alertados por el estruendo de unas latas arrastras por decenas de niños, saludaron en la Alameda a éstos, prometiéndoles que a la noche visitarán sus casas para dejar regalos.
Finalmente, Melchor, Gaspar y Baltasar, acompañados de la concejal de Fiestas se pasaron por la televisión municipal, donde fueron entrevistados para un programa especial de Reyes que dará comienzo a las 18 horas.
En sus palabras pusieron de manifiesto su deseo de llevar a todos los niños y niñas del municipio los regalos que más desean, sobre todo teniendo en cuenta que el año pasado han sido muy buenos en general.

1 of 34