Los Reyes Magos reparten ilusión a todos los niños de San Roque

Sunday, 5 January 2020

Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente traerán esta noche regalos a todos los hogares del municipio. Antes han repartido ilusión a los niños de San Roque con la Cabalgata que ha discurrido por las calles del casco y la posterior recepción en la puerta del Teatro Juan Luis Galiardo.

NOTICIA CABALGATA REYES MAGOS 7 ENERO 2020

Estas dos actividades, Cabalgata y recepción, han conformado el grueso de actividades organizadas para la tarde de hoy, domingo, por la Delegación Municipal de Fiestas, que coordina la edil María del Mar Collado, en el casco de San Roque.
Como era de esperar, el frío no pudo con la ilusión de los más pequeños, que participaron masivamente en todas las actividades, que se desarrollaron según el programa previsto.
En el casco, cientos de niños sanroqueños han flanqueado la calle Málaga con sus padres y abuelos para saludar a Sus Majestades de Oriente, que han protagonizado la colorida Cabalgata de la Ilusión.
La comitiva partió de Cuatro Vientos poco después las 18 horas encabezada por personajes infantiles de Frozen, y la Banda de Música de Amando Herrero de Algeciras, que ofreció sus canciones a los abuelos que esperaban a la puerta de la Capilla de la Visitación, junto a la Residencia Municipal de Mayores, antes de seguir su camino.
Junto a las tres carrozas de los Reyes Magos, en la Cabalgata participaron un grupo de animación caracterizado como personajes infantiles de Los Simpson y de Playmovil, así como una carroza del belén viviente del grupo catequista.
Todos ellos desfilaron por la calle Málaga hasta la Plaza de Andalucía, repartiendo caramelos y papelillos de colores. Se repartieron más de mil kilos de caramelos en esta jornada.
Finalmente, los Reyes Magos y sus pajes llegaron al Teatro Juan Luis Galiardo para recibir a los cientos de niños que hacían cola con sus padres.
Una vez que Sus Majestades de Oriente saludaron a los pequeños, comenzó la recepción en sí, en la que todos los niños y niñas recibieron su regalo y pudieron transmitir sus deseos a Melchor, Gaspar y Baltasar.