Los pequeños de Miraflores disfrutaron de su fiesta de “Comienzo del Verano”

Lunes, 27 Junio 2022

La barriada de Miraflores ha acogido hoy, lunes, la cuarta de las fiestas infantiles de “Comienzo del Verano”, que organiza la Delegación de Participación Ciudadana en cada uno de los núcleos de población del municipio. Asistió un buen número de niños y niñas, que disfrutaron de distintas actividades de animación así como de una guerra de pistolas de agua y de un cañón de espuma.

El concejal de Participación Ciudadana, David Ramos, y el teniente de alcalde de Estación, Taraguilla y Miraflores, Juan Serván, asistieron a la fiesta, que se desarrolló en las pistas deportivas de Miraflores. Hay que recordar que mañana, martes, la cita será a mediodía en Guadarranque.

Estas fiestas de “Comienzo de Verano” cuentan con animación infantil, pintacaras, guerra de pistolas de agua y fiesta de la espuma.

Tras la celebración, desde el viernes, de esta actividad en Guadiaro, San Enrique, Torreguadiaro y hoy en Miraflores, mañana a las 12.00 se llevará a cabo en la plaza frente a la capilla de Guadarranque; el miércoles 29, en la Plaza del Cuartel de Campamento; y el jueves 30 de junio en el templete de la Plaza de San Bernardo de la Estación de San Roque.

En julio, el viernes día 1 se celebrará en el templete de la Plaza de las Flores de Taraguilla; el sábado 2 en el templete de la Alameda Alfonso XI, de San Roque Ciudad; y el domingo, 3 de julio en la Plaza Pepe Córdoba de Puente Mayorga.

1 of 5