Los niños de San Roque llaman a los Reyes desde todas las barriadas

Wednesday, 5 January 2022

Los niños de San Roque han llamado hoy a los SS.MM. Los Reyes Magos de Oriente desde todas las barriadas del municipio arrastrando latas, en actos organizados por la Delegación de Fiestas y en colaboración con las Comisiones de Fiestas o Asociaciones de las distintas barriadas.

NOTICIA ARRASTRE LATAS 5 ENERO 2022

El alcalde de San Roque, acompañado por varios ediles en cada área, ha visitado las actividades en cada zona, ya que además de los arrastres, ha habido talleres y animaciones infantiles.

En todas las actividades se han guardado las pertinentes medidas de seguridad, con el uso obligatorio de mascarillas, el previo lavado de manos con gel hidroalcohólico, toma de temperatura, además del acceso escalonado a los recintos para controlar el aforo.

En Torreguadiaro se desarrolló a las 11.30 horas desde el local de La Charca hacia el Restaurante Agustino; en San Enrique, el Arrastre de Latas con animación fue a las 11 desde el Edificio Multiusos a la plaza de la Bomba; y en Guadiaro, a las 12.00 horas fue el Arrastre de Latas con salida desde el recinto ferial, en todos con la presencia del alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix y los ediles Óscar Ledesma y Belén Jiménez.

En Puente Mayorga, a las 11.00 horas Arrastre de Latas en la Alameda San Pedro; y en Campamento, a las 12.00 horas, Arrastre de Latas en la Plaza 28 de Febrero, con la presencia del alcalde y los ediles Mónica Córdoba y Mercedes Serrano, además de otros ediles de la corporación.

En Miraflores el Arrastre de Latas y la Animación Infantil tuvo lugar a las 11.00 horas; en la Estación de San Roque, a las 11.00 horas, el Arrastre de Latas se hizo desde calle La Iglesia a la plaza San Bernardo; y en Taraguilla, a las 16.30 con salida en calle Los Lirios hacia la Plaza de Las Flores; con la presencia del alcalde y los ediles Juan Serván y Juan Manuel Ordóñez.

Desde la delegación de Fiestas, que coordina la edil María del Mar Collado, se agradece la colaboración de las Comisiones de Fiestas, Asociaciones, departamentos municipales, y sobre todo, de los padres para esta actividad en todo el municipio

 

 

1 of 21