Los más pequeños del Gloria Fuertes disfrutan del teatro con “Momó y la habitación mágica”

Monday, 7 November 2016

La compañía Aseismanos Producciones ha representado hoy, lunes, en el CEIP Gloria Fuertes de Pueblo Nuevo la obra “Momó y la habitación mágica”, una obra de teatro de títeres que ha encandilado al público, alumnos y alumnas de 3 a 6 años. Se trataba de una nueva propuesta del Circuito Abecedaria, de la Junta de Andalucía, en el que participa la Delegación Municipal de Cultura, con Dolores Marchena al frente.

En “Momó y la habitación mágica”, el protagonista tiene que dormir en casa de sus abuelos porque sus padres han tenido que salir urgentemente. Él no está muy contento porque no le gusta nada dormir en una habitación que no es la suya,… aunque cambiará de parecer después de iniciar un maravilloso viaje en el que se encontrará a divertidos e increíbles personajes.

El texto original es de Mario Copete; la dirección de Mario Copete y Aseismanos Prod; ña producción y distribución de Sergio Fernández; el diseño de escenografía de Valentín Donaire y Aseismanos Prod.; el diseño de sonido de Mario Díaz; el diseño de iluminación de Valentín Donaire; el vestuario y el diseño gráfico de Aseismanos Prod; y la fotografía es de Ruth Domínguez.

1 of 3