Los equipos sanroqueños de fútbol base continúan con su buena dinámica

Miércoles, 16 Febrero 2022

Buen papel de los equipos sanroqueños de fútbol base en sus diferentes competiciones que se han puesto en juego durante el fin de semana.

NOTICIA FÚTBOL BASE 17 FEBRERO 2022

En la Liga de Primera Andaluza Infantil (Grupo 1) se puso en juego la jornada 19 de la temporada. En esta competición, la AD Taraguilla continúa con su buena racha de resultados tras ganar 0-2 en casa del Don Bosco. De esta forma, los del Hermanos García Mota se mantienen entre los diez mejores equipos del curso, siendo octavos con 33 puntos en la clasificación general. El CD San Roque, por su parte perdía 3-0 en su salida ante el San Fernando Isleño.

En Primera Andaluza Alevín (Grupo 1) se celebró la jornada 19. En esta competición, la AD Taraguilla perdía por 7-2 en su desplazamiento a casa del Don Bosco de Córdoba. Los sanroqueños siguen bien posicionados en la tabla de clasificación (décimos con 29 puntos), en una Liga muy competitiva.

CD Guadiaro y CD San Roque disputaron en derbi de equipos locales en la Liga de 3ª Andaluza (Grupo 1), en el choque correspondiente a la jornada 16. El cuadro granota se hizo con el triunfo por 3-0 en un partido limpio. Tras ese resultado siguen los de Guadiaro en la segunda plaza de la tabla, con un total de 41 puntos, al acecho del Atlético Zabal, líder de la competición, que vencía 8-0 a Benalup.

En categoría Juvenil de 4ª Andaluza (Grupo 3º) se disputó la jornada 17. Recreativo Puente Mayorga ganó en casa por 5-0 al Castellar.

En la competición Alevín de Segunda Andaluza se ha disputado la jornada 21. El CD San Roque sigue bien posicionado en la clasificación. Los “rojillos” hicieron un buen trabajo en su desplazamiento al feudo del Sporting Chiclana, en un partido que finalizó 3-2 para el cuadro local. Al término de la jornada del curso los sanroqueños se mantienen quintos con 39 puntos en la clasificación general.

1 of 1