Los colegios vuelven a ser los puntos fuertes del plan de desinfección

Tuesday, 12 January 2021

Esta semana se ha iniciado el curso escolar tras las vacaciones, por eso el plan especial de desinfección que lleva a cabo el Ayuntamiento se está centrando en las entradas de los centros escolares. De todas formas los operarios de limpieza también han trabajado en esta jornada por otros lugares muy concurridos de San Roque Ciudad y barriadas.

NOTICIA LIMPIEZA ÚNETE 12 ENERO 2021

Hoy, martes, la limpieza ha estado en los accesos a los colegios Carteia, en San Roque Casco, y Santa Rita, de Taraguilla. Esta limpieza se ha realizado con agua caliente a presión con cloro diluido, una mezcla que además de combatir los virus ha servido también para acabar con cualquier resto de suciedad acumulada tras varios días de intensas lluvias.
Las labores de desinfección empezaron el pasado mes de marzo por fachadas y accesos a comercios y entidades considerados en entonces como “esenciales”. El plan sigue en la actualidad para frenar en todo lo posible el avance de la pandemia.
Se realiza con mayor énfasis por todos aquellos lugares donde hay mayor concurrencia de personas, lo que incluye mobiliario urbano, aceras, calzadas, jardines y parques públicos e infantiles, entradas a colegios y farmacias, centros de mayores...

1 of 4