Los alumnos de Planeta Azul, protagonistas de una exposición en el Espacio Joven

Monday, 3 August 2015

El Espacio Joven acoge hasta el próximo día 21 una exposición de fotografías protagonizadas por los alumnos de la escuela de verano “Planeta Azul”. Esta mañana se ha producido su inauguración, con la presencia de muchos de los chavales y del edil de Juventud, David Ramos, y más tarde acudieron el alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, y la concejal de Educación, Belén Jiménez.

EXPOSICIÓN PLANETA AZUL 4 AGOSTO 2015

El primer edil destacó que “la escuela Planeta Azul es una más de las que se han desarrollado en todo el término municipal este verano, lo que supone un alivio para las familias además de una gran alternativa para llenar el tiempo de ocio de los pequeños con actividades de todo tipo. Debo recordar que muchos de estas familias se han beneficiado de las ayudas que ha concedido el Grupo Cepsa por importe global de 8.000 euros y que se han gestionado desde la Delegación de Asuntos Sociales”.

En la presentación, el concejal de Juventud, David Ramos, ha agradecido a la Escuela de Verano “Planeta Azul” por enseñar los valores de la amistad en una exposición en la que los protagonistas son los niños, y dijo que “desde aquí quiero invitar a todos los vecinos a que visiten esta exposición tan singular”. El edil aprovechó la ocasión para recordar que los interesados tienen a su disposición las instalaciones del Espacio Joven para poder exponer sus obras.

Por su parte, Inma Martín, una de las tres socias de la Escuela de Verano “Planeta Azul”, desveló que se trata de una visita a la exposición que se inaugura hoy, lunes, y que estará en la Sala de Exposiciones del Espacio Joven hasta el próximo 21 de agosto. El tema es la amistad y se compone de unas 30 fotografías en las que salen prácticamente todos los alumnos de dicha escuela de verano.

1 of 6