Inicio | Multimedia

Los abuelos de las Residencias de Mayores reciben mochilas para su ocio

El Ayuntamiento de San Roque, a través de la Delegación de Fiestas, ha repartido de manera gratuita más de un centenar de mochilas con material para hacer más llevadero el confinamiento a todos los abuelos de los Asilos y casas tuteladas del municipio. El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, ha señalado que los productos se han adquirido en doce comercios repartidos por todo el término municipal.

16/05/2020

Láminas para colorear, un bloc de dibujo, acuarelas, ceras, plastilina y otros objetos componen este regalo para los verdaderos héroes del municipio, que además verán reconocido su excelente comportamiento mediante un diploma firmado por el alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix.

El primer edil ha explicado que “el material ha sido comprado en San Roque con el objetivo de apoyar al pequeño comercio de la ciudad, como una apuesta por el mantenimiento de los puestos de trabajo durante el estado de alarma y no dejar a nadie atrás. Y, también, como una forma de compensar a nuestros mayores, que tan bien se están portando en este largo confinamiento”.

Por su parte, la concejal de Fiestas, María del Mar Collado, ha indicado que “espero que estas mochilas les gusten mucho a los más mayores y les ayuden a entretenerse”.

El Ayuntamiento ha repartido miles de mochilas similares a ésta a los más pequeños del municipio.