Lleno en el Diego Salinas para ver “Cuentos de Cine”

Tuesday, 30 May 2017

El salón de actos del Edificio Diego salinas, sede de la Biblioteca de San roque, se llenó de nuevo para una nueva función de “Cuentos de Cine”, esta vez con la proyección de “Piratas, una loca aventura”. La entrada era gratuíta y estaba organizada por la Red Municipal de Bibliotecas, con la colaboración de la Asociación Gotea.

CUENTOS DE CINE 30 MAYO 2017

“Piratas, una loca aventura” es una cinta de animación apta para todos los públicos, que se integra en el ciclo “Cuentos de Cine”, cada último lunes de mes en 2017 se proyecta una película infantil basada en la literatura.

La proyección de la película da comienzo a las 18:30 horas, y el ciclo está organizado por la Red de Bibliotecas, que preside la teniente de alcalde Dolores Marchena, y cuenta con la colaboración de la asociación Gotea, presidida por Sergio Galea. Las películas se proyectarán bajo licencia “Umbrella”.

En cuanto a la cinta “Piratas, una loca aventura”, cuenta la odisea de un capitán pirata al mando de una desaliñada e improvisada tripulación. Aparentemente sin percatarse de los insalvables obstáculos a los que se enfrenta, se centra en su único sueño: vencer a sus eternos rivales Black Bellamy y Sablazo Liz y conseguir el ansiado premio de Pirata del Año.

 

1 of 2