Lleno absoluto en el espectáculo infantil en Guadiaro

Friday, 23 July 2021

Las sillas habilitadas en la tarde de ayer para presenciar el espectáculo infantil gratuito organizado por la delegación de Fiestas se llenaron en su totalidad, y además, los niños asistentes disfrutaron de lo lindo. El mismo espacio, en el Recinto Ferial de Guadiaro “José Castillo”, acogerá desde las 21:30 de hoy viernes el concierto de Erika Leiva.

NOTICIA FIESTA INFANTIL GUADIARO 23 JULIO 2021

Ambas actividades, gratuitas, están organizadas por la delegación de Fiestas, que preside la edil María del Mar Collado. El teniente de alcalde de la zona del valle del Guadiaro, Oscar Ledesma, asistió al espectáculo, felicitando a los artistas al término del mismo.
El espectáculo infantil “Divergentes” era un espectáculo divertido para toda la familia, con gran diversidad y entretenimiento, formado por un espectáculo de Magia; la actuación de una nueva forma de entender el mundo de los Payasos; animación infantil con distintos personajes de moda; música infantil del momento junto a grandes clásicos; animadoras, y DJ. 
El concierto de Erika Leiva, hoy viernes a las 21:30 horas, es gratuito, pero tiene aforo limitado, por lo que es necesario disponer de la pertinente invitación.
En el espectáculo + Más Que Coplas, Erika Leiva no sólo canta copla, género con el que se identifica de toda la vida, ya que en su último disco se acerca a otros estilos, pero siempre con su personalidad.
1 of 10