Limpieza y desinfección en varios puntos del municipio

Monday, 13 September 2021

Operarios adscritos a Limpieza Viaria han realizado hoy, lunes, la limpieza y desinfección de calles y plazas en distintos puntos de todo el municipio, como se lleva a cabo desde el inicio de la pandemia de covid. En esta jornada los trabajos se han realizado, entre otros espacios públicos, en San Roque Ciudad y en Torreguadiaro.

NOTICIA LIMPIEZA CUIDA SAN ROQUE 13 SEPTIEMBRE 2021

Así, en San Roque Ciudad se ha actuado en la entrada del cementerio municipal San Miguel. Se ha empleado agua caliente a presión con cloro diluido para preservar la salud de los numerosos usuarios de estas instalaciones.

En Torreguadiaro, mientras, se ha limpiado con los mismos medios a lo largo de la avenida Mar del Sur centrándose en la entrada de la farmacia y de la asociación de mujeres La Charca.

Mañana, martes, se realizará la campaña “Cuida San Rouqe, es tuya” en la zona de la Pólvora en Taraguilla,. Este plan incluye la retirada de enseres, que todos los vecinos pueden poner en sus puertas de 7 de la mañana hasta las 10. Por tanto los habitantes de la zona de La Pólvora podrán hacer uso de este servicio mañana, martes.

1 of 6