Limpieza Viaria sigue desinfectando lugares concurridos del municipio

Wednesday, 8 April 2020

Operarios municipales de la Delegación de Limpieza Viaria, que dirige el teniente de alcalde Juan Serván, están llevando a cabo labores de desinfección en los lugares del municipio en los que se congregan un mayor número de personas en estos momentos de confinamiento por la pandemia de Covid-19: centros de salud, entidades bancarias, comercios de alimentación, algunas dependencias municipales, farmacias...

NOTICIA LIMPIEZA 8 ABRIL 2020

En las últimas horas, este trabajo de desinfección se ha llevado a cabo en lugares como en el Mercado Diego Ponce y la calle Herrería, en San Roque casco, donde se ubican algunos negocios; y en la zona comercial de pueblo Nuevo de Guadiaro.
Esta limpieza especial se lleva a cabo con agua caliente que contiene una solución de cloro en la proporción que han recomendado los técnicos para que sea efectiva la desinfección.
La realizan personal municipal utilizando cubas de agua a presión y petacas individuales, pero también se ha reforzado el servicio con dos camiones cuba que se han alquilado.
Hay que recordar que, en virtud de un acuerdo entre el Colegio Oficial de Farmacéuticos y el Consorcio Provincial de Bomberos de Cádiz, durante el fin de semana personal de este cuerpo de seguridad realizó también limpiezas especiales en los accesos a diversas farmacias de todo el municipio.
 

1 of 15