Limpieza Viaria realiza un nuevo repaso a las zonas más frecuentadas del municipio

Tuesday, 31 August 2021

El plan de desinfección del Ayuntamiento continúa una jornada más. En este cometido se priorizan las zonas más concurridas y todos los espacios públicos, entre ellos parques infantiles, plazas y plazoletas, además de otros lugares públicos habitualmente concurridos.

 

NOTICIA LIMPIEZA CUIDA SAN ROQUE 31 AGOSTO 2021

Durante la mañana de hoy, martes, trabajadores adscritos a la Delegación de Limpieza Viaria han realizado su trabajo por el parque infantil anexo al CEIP Barbésula, de San Enrique, y por el contorno del colegio ante el inicio del curso escolar en apenas unos días.

Por otra parte, otro grupo de operarios se ha dirigido a la Plaza de las Constituciones, en San Roque Ciudad, y más concretamente a las inmediaciones del Edificio Diego Salinas, que acoge la biblioteca de la Ciudad, entre otras dependencias.

En ambos casos, se ha empleado como producto desinfectante agua caliente y cloro diluido a presión, donde también se ha realizado un barrido manual.

El trabajo del plan de desinfección municipal continúa como el primer día, desde que comenzara la pandemia en marzo de 2020, por cada rincón del término municipal de San Roque, sin tener en cuenta el nivel de incidencia de cada momento.

 

1 of 6