Limpieza Viaria realiza un nuevo repaso a las zonas más concurridas del municipio

Wednesday, 3 November 2021

El plan de desinfección del Ayuntamiento continúa adelante, independientemente del nivel de incidencia acumulada de Covid-19. En este cometido se priorizan las zonas más concurridas y todos los espacios públicos, como parques infantiles, plazas y plazoletas, además de otros lugares habitualmente frecuentados por personas.

NOTICIA LIMPIEZA 3 NOVIEMBRE 2021

Durante la mañana de hoy, miércoles, y desde temprano, trabajadores adscritos a la Delegación de Limpieza Viaria han realizado su trabajo por todo el entorno de la Plaza de Armas, en San Roque Ciudad, lo que ha incluido los accesos y fachadas de los distintos locales hosteleros que en ella se encuentra así como bancos de la misma plaza.

El operario ha empleado en su labor una manguera de agua caliente y cloro diluido a presión. Estos trabajos incluyen también un barrido manual o con maquinaria, en caso necesario.

La labor de Limpieza Viaria, delegación que coordina el teniente de alcalde Juan Serván, es de lunes a domingo por todo el término municipal de San Roque y sigue tan activa desde que comenzó la pandemia por coronavirus, en marzo de 2020.

 

1 of 4