Limpieza integral en la Estación para erradicar el barro generado por la calima

Tuesday, 12 April 2022

Operarios adscritos a la Delegación de Limpieza Viaria han realizado hoy, martes, una limpieza exhaustiva en la barriada de la Estación de San Roque para quitar restos de barro procedentes de la calima que se precipitó con las lluvias a finales de marzo. El teniente de alcalde responsable de esta delegación, Juan Serván, ha supervisado los trabajos.

Hay que destacar que para quitar el barro, los trabajadores han tenido que utilizar mangueras a presión con el empleo de agua no potable, que también se ha aprovechado para actuar en zonas de difícil acceso y para la retirada de excrementos de mascotas.

Paralelamente se han realizado otros trabajos de embellecimiento urbano, que ha contado con personal a pie y con la utilización de la barredora mecánica.

El teniente de alcalde Juan Serván inspeccionó a primera hora los trabajos que se estaban realizando en el Barrio Alto y en la Plaza de la Iglesia de la Estación. Además, durante la jornada se ha aprovechado para realizar labores de poda, desbroce y eliminación de malas hierbas.

El objetivo principal de estos trabajos ha sido la eliminación del barro, y paralelamente, embellecer la barriada, eliminar malos olores y desinfectar las zonas con mayor tránsito de peatones.

1 of 6