Limpieza a fondo semanal de las plazas de Armas y de la Iglesia a petición de los vecinos

Empiezan a tener respuesta las peticiones que se plantean en las reuniones que esta semana se han iniciado entre la Delegación de Participación Ciudadana y los colectivos del municipio. Así, la Asociación de Vecinos del Casco Histórico “Lorenzo Valverde” demandó una intensificación de la limpieza en las plazas de Armas y de la Iglesia, y ayer mismo, jueves, un camión con una máquina a presión llevó a cabo esta labor, que se repetirá un día a la semana.

2015-06-26 11:13

El pasado martes, el concejal de Participación Ciudadana, David Ramos, y el teniente de alcalde delegado de Obras y Servicios y de San Roque Casco, José Antonio Rojas, mantuvieron una reunión con la Asociación Lorenzo Valverde, en la que este colectivo solicitó que se aumentara la frecuencia de la limpieza a fondo de zonas tan emblemáticas como la Plaza de Armas y la Plaza de la Iglesia, así como algunas mejoras en la jardinería de Los Cañones. También propusieron peatonalizar la Plaza de Armas.

David Ramos ha destacado “la implicación de mi compañero José Antonio Rojas. En apenas unos días se ha dado respuesta a una de las demandas más urgentes de este colectivo, lo que prueba que existe un claro deseo del Equipo de Gobierno municipal de atender las peticiones de los ciudadanos en el menor plazo de tiempo posible siempre que sean justas y esté en nuestras manos”.

El concejal también agradeció a la citada asociación “su preocupación por mejorar no sólo el aspecto de la zona del Casco, sin también en fomentar su revitalización. Animo a todos los colectivos con los que voy a mantener reuniones a presentar propuestas, porque en todas ellas procuraré estar acompañado por el delegado municipal que corresponda”.

Redes Ayuntamiento de San Roque