Limpieza a fondo de los polígonos industriales de San Roque

Friday, 29 January 2021

El Ayuntamiento de San Roque está procediendo a la limpieza de choque de los cuatro polígonos industriales del municipio: Campamento, Guadarranque, La Pólvora y la ZAL, al objeto de resolver algunos problemas y dar una mejor imagen en los mismos.

NOTICIA POLIGONOS LIMPIEZA 29 ENERO 2021

El teniente de alcalde de Limpieza Viaria, Juan Serván, señaló que “se están realizando limpiezas y desbroces de acerado y alcorques para dar respuesta a las empresas, que habían solicitado una mayor cuidado y embellecimiento de estas zonas comunes”.
El edil adelantó que “más adelante, a través de la empresa municipal Amanecer, se harán las podas de árboles y palmeras de estos polígonos, de manera que el conjunto de los polígonos sea un lugar más atractivo e incite a otras empresas a instalarse en los mismos”.
Serván apuntó que “se harán estas limpiezas de manera periódica a lo largo del año, concretamente se quieren realizar una vez al mes, al objeto de que haya un mantenimiento efectivo y eficaz en las calles y avenidas de estos polígonos”.
Esta limpieza se ha realizado gracias a un refuerzo de personal que se ha destinado para realizar estos trabajos concretamente, Serván ha indicado que ahora que se tiene más empleados en su delegación lo han podido hacer.
Por último el edil indicó que con acciones como estas se demuestra que el ayuntamiento de San Roque sigue apostando por la industria de la zona

1 of 6