Limpieza especial, hoy por la barriada de Campamento

Tuesday, 15 February 2022

Operarios de la Delegación de Limpieza Viaria han realizado hoy, martes, una limpieza integral por Campamento, trabajos que incluyen labores de embellecimiento urbano y que se han extendido por toda la barriada.

NOTICIA LIMPIEZA 15 FEBRERO 2022

Durante esta jornada la labor ha consistido en una limpieza de choque, con operativos a pie y barredora mecánica, además del desbroce y eliminación de malas hierbas. Se ha actuado sobre vías principales, calles, plazas y parques en toda la extensión de Campamento y Pozo del Rey.

El objetivo de esta limpieza especial es mejorar la estética de la zona, eliminar malos olores y desinfectar las zonas con mayor tránsito de peatones. También se procede a la recogida de excrementos de mascotas, en caso necesario.

Hay que recordar que debido a la situación de sequía se procura realizar una limpieza en seco, pero en algunas zonas concretas es necesario utilizar agua a presión, tanto para eliminar los excrementos de mascotas como para desinfectar zonas de mayor concurrencia o tránsito de personas y así rebajar el riesgo de contagio de covid.

Aunque estos trabajos de limpieza especial ya se han realizado con anterioridad por San Roque Ciudad y barriadas, se vuelven a retomar, ya que consisten en un plan de choque y embellecimiento urbano con actuaciones más específicas.

Estas labores las realiza personal de Limpieza Viaria, delegación que coordina el teniente de alcalde Juan Serván.

 

1 of 4