Limpieza en los aledaños de la parroquia Santa María la Coronada

Friday, 21 September 2018

Operarios de la delegación de Obras y Servicios han realizado esta mañana tareas de limpieza de choque en los alrededores de la parroquia Santa María la Coronada, en concreto en la Plaza de la Iglesia y en la Plaza de Armas.

Unas tareas que han sido visitadas por el teniente alcalde delegado de San Roque Casco y concejal de Obras y Servicios, José Antonio Rojas, y el concejal de Juventud, David Ramos.

Estos trabajos se están centrando principalmente en la limpieza, con la ayuda de agua a presión, de viales y acerados, además de mejoras en la plaza de la Iglesia y en la Plaza de Armas.

Parte de los operarios que están desarrollando estas labores han estado destinados, hasta hace escasos días, a la temporada de playas, y en los últimos días han retomado sus labores de limpieza de choque como las que se están desarrollando esta mañana en San Roque Casco.

Durante los últimos días, operarios de la delegación de Obras y Servicios están llevando a cabo una limpieza de choque en diferentes puntos del municipio.

 

1 of 5