Limpieza de choque en la barriada de la Paz, que incluye la poda de árboles

Tuesday, 15 October 2013

Operarios de Obras y Servicios se encuentran realizando una limpieza de choque en las 72 viviendas de la barriada de La Paz, en San Roque Casco, que incluye la poda de los numerosos árboles allí existentes. El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, y el teniente de alcalde delegado de Obras y Servicios, José Vera, han inspeccionado esta mañana “in situ” los trabajos.

LIMPIEZA CHOQUE 72 VIVIENDAS 15 OCTUBRE 2013

Además de la limpieza de choque, los operarios de Emadesa, Amanecer y Obras y Servicios, que están acompañados por personal del plan de Exclusión de la Junta, están procediendo a la poda y a trabajos de pintura en algunas zonas.

Tras la visita, el alcalde ha señalado que “es importante que los vecinos vena esa preocupación que tiene este gobierno por todas las zona del municipio, a las que se están atendiendo con planes de choque como éste”.

Adelantó que “estos trabajos van a ir avanzado por todo el municipio, para tratar de llevar a cabo en todas ellas labores de mantenimiento exhaustivo en estros planes de choque”.

Ruiz Boix reconoció que “es cierto que en esta zona existía mucha maleza, mucha arboleda y la zona estaba un poco abandonada y hacía falta una actuación como la que se está llevando a cabo”.

Por su parte, el tte de de alcalde delegado de Obras y Servicios, José Vera, ha señalado que “esta zona precisaba de una importante poda en los árboles ya que hay vecinos que hace tiempo no les da el sol en sus viviendas”.

José Vera ha indicado que “no es que existiera una suciedad profunda, pues aquí como en el resto del municipio hay limpieza diaria, sino que precisaba de algunos trabajos extraordinarios, principalmente en la arboleda”.

“Con los trabajos que va a llevar cabo el equipo especial de poda que vamos a trasladar a la barriada, esta tendrá mucho más claridad, mucha más luz y eso beneficiará a lso vecinos, que por otro lado han pedido estas actuaciones”, indicó el edil

 

1 of 3