Limpieza de choque del Plan Únete, hoy viernes por San Enrique y Casco

Friday, 30 August 2019

Operarios de la Delegación de Limpieza Viaria, que coordina el teniente de alcalde Juan Serván, siguen realizando trabajos incluidos en el Plan Únete, que durante la mañana de hoy, viernes, han tenido lugar por San Enrique y San Roque Casco.

LIMPIEZA UNETE 30 AGOSTO 2019

En la barriada de San Enrique, los trabajos han consistido en una limpieza con mangueras con agua caliente a presión por la Plaza de la Bomba y parte de la zona de la Cañada Real.

En cuanto a San Roque Casco, se ha realizado otra limpieza con agua a presión por la plazoleta del Museo de San Roque, entre las calles San Felipe y Francisco Tubino. Otro grupo ha realizado otra limpieza de similares características por la zona del Mirador Poeta Domingo de Mena y calles adyacentes.

La Campaña Únete, que comenzó en septiembre de 2018, es un plan que se realiza con refuerzo de personal contratado a través de los planes de trabajo de temporada de Emadesa, que consiste principalmente en una limpieza de choque que incluye también desbroces de vegetación y la retirada de papeles y otras basuras, y donde también se repone nuevo material.

Además se cuenta, desde su puesta en marcha, con una unidad especializada en la limpieza de los vertidos irregulares de basuras y escombros y con un servicio específico de limpieza viaria para los fines de semana. El trabajo de este plan se complementa con una campaña de concienciación y con la emisión de anuncios de publicidad.

1 of 7