Limpieza de basuras y resubida de pinos en la zona verde de Punta Mala (Campamento)

Sunday, 6 January 2019

Operarios municipales han realizado la limpieza de basuras y trabajos de jardinería, principalmente la resubida de pinos, de la zona verde situada en Punta Mala (Campamento), como paso previo a distintas obras que se van a realizar en este espacio público desde el Ayuntamiento.

RESUBIDA PINOS PUNTA MALA 8 ENERO 2019

El teniente de alcalde delegado de Obras y Servicios, José Antonio Rojas, ha explicado que “estamos pendientes de mejorar el acerado en la zona y de un retranqueo para ensanchar la calle, unas obras que ya están planteadas para acometer en breve. Antes de que empiecen estos trabajos, pensamos que lo conveniente era adecentar esta zona verde”.

Destacó el edil “la importante mejora estética que se ha conseguido. Por un lado, al eliminarse la gran cantidad de basuras que había, se ha ganado también en salubridad. Pero también quisiera poner de relieve la gran luminosidad que se ha obtenido al eliminarse las ramas bajas de los pinos, que prácticamente tapaban la vista de la costa. Esperamos que los vecinos estén contentos con el resultado”, concluyó Rojas.

1 of 5