Inicio | Multimedia

Lección de superación en el Torneo de Navidad de golf adaptado de La Cañada

El Club de Golf La Cañada celebró ayer, miércoles, el Torneo de Navidad de Golf Adaptado con unos 92 participantes con diversidades funcionales físicas y psíquicas.

13/12/2018

El Torneo de Navidad de Golf Adaptado contó con un recorrido en la calle de prácticas sobre el que se recreó un pequeño campo de golf de varios hoyos.

Como en otras ediciones, se ha contado con la colaboración de las asociaciones FEGADI, ASANSULL y APADIS, cuyos alumnos participan activamente en las clases de golf adaptado en el recorrido municipal La Cañada, que se llevan a cabo todos los miércoles de 10.30 a 12.30 horas de forma gratuita.

El teniente de alcalde delegado del Valle del Guadiaro, Óscar Ledesma, que estuvo acompañado por los ediles de Deportes, Antonio Navas, y de Igualdad y Bienestar Social, María Teresa Benítez, ha destacado que “una vez más esta actividad demuestra que el golf es un deporte del que todo el mundo puede disfrutar; los participantes de esta edición han vuelto a dar una lección de superación y fuerza a todos”.

Los deportistas cumplieron el objetivo principal de esta actividad deportiva-social que era la participación y convivencia. Al finalizar el certamen, la organización les entregó regalos, medallas y diplomas, concluyendo con un almuerzo que se les ofreció a los deportistas y monitores.

La emotiva entrega de premios se celebró sobre las 13:00 horas y el evento se clausuró con la visita de Papá Noel.