Las mejores historias, ayer por la tarde en la sesión de cuentacuentos del mes de febrero

Martes, 8 Febrero 2022

La Red Municipal de Bibliotecas retomó ayer por la tarde sus sesiones de cuentacuentos de cada primer lunes de mes. El narrador Diego Magdaleno desgranó en la Biblioteca del Edificio Diego Salinas sus “Cuentos calentitos”, una propuesta dirigida a público familiar.

NOTICIA CUENTA CUENTOS 8 FEBRERO 2022

Se contó con la teniente de alcalde delegada de Bibliotecas, Mónica Córdoba, entre los asistentes. Este departamento lleva a cabo desde hace años distintas actividades de fomento de la lectura, entre las que destacan las sesiones de cuentacuentos, que también tienen lugar regularmente en otras dependencias de la red municipal. En esta ocasión, se trataba de una serie de historias para dar calor a una tarde fría de invierno.

“Lunes de Cuento” es una actividad de animación lectora dirigida principalmente a un público familiar, y las sesiones suelen tener un gran número de asistentes porque estos cuentacuentos están muy asentados en la programación de la Red Municipal. El objetivo es que los más pequeños conciban la biblioteca como un lugar divertido, en el que aprender disfrutando.

1 of 4