Inicio | Multimedia

Las Angustias, el Medinaceli y La Merced procesiones de mañana miércoles en el Casco

Mañana Miércoles Santo, las calles del Casco vivirán las procesiones de la Venerable Hermandad y Cofradía de Penitencia de Nuestra Señora de Las Angustias, con salida en la Capilla de la Visitación a las 20:00 horas; y de la Venerable Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado (Medinaceli) y Nuestra Señora de la Merced, que partirán a las 21:00 horas de la Capilla de la Santísima Trinidad (Los Olivillos).

22/03/2016

Así, la imagen de la Virgen de Las Angustias partirá en procesión de la Capilla de Nuestra Señora de la Visitación a las 20.00 horas, para discurrir por las calles Coronel Moscoso, Vallecillo Luján, Plaza Espartero, Navarra, Los Reyes, General Lacy, Colón, Pasaje San José, San Nicolás, Rubín de Celis, Plaza de la Iglesia y recogida sobre las 00.00 horas en la Parroquia de Santa María La Coronada. El paso por Carrera Oficial está previsto a las 22.00 horas, y su encierro en la Parroquia Santa María la Coronada, a las 0:00 horas.

En cuanto a la Venerable Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado (Medinaceli) y Nuestra Señora de la Merced, el inicio de la procesión está previsto para las 21.00 horas desde la capilla de Los Olivillos. El itinerario es el siguiente: Vicente Aleixandre, Plaza Alonso Cano, Miguel Hernández, Plaza Manuel de Falla, La Cruz, Coronel Moscoso, General Lacy, Los Reyes, Almoraima, San Felipe, Plaza de la Iglesia y a la Parroquia sobre las 00.45 horas.

Coincidiendo con el paso de los tronos del Medinaceli y la Merced por la sede de la Asociación Cultural de Canción Ligera de San Roque, en la calle Vicente Alexandre de Los Olivillos, se organiza el VIII Encuentro de Saetas.