Inicio | Multimedia

Las 80 trabajadoras del servicio de ayuda a domicilio, negativas en coronavirus

Las 80 empleadas del Servicio de Ayuda a Domicilio de nuestro municipio, que atienden a más de 200 abuelos, abuelas y dependientes, se han realizado ya a todas los test y los resultados son todas negativas en Coronavirus.

17/05/2020

El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, ha felicitado públicamente a las trabajadoras de la empresa Eulem, que presta el servicio de ayuda a domicilio, que se suman a los trabajadores de las distintas Residencias de Mayores, que también dieron negativo en los tests realizados en su día.

Ruiz Boix mostró su satisfacción porque el centenar de empleados de la Delegación de Seguridad Ciudadana de San Roque, Policía Local y otros, serán los próximos a los que se realizarán los test del Coronavirus.

Ruiz Boix entiende que la población de mayor riesgo de contagio tiene la prioridad en realizarse estos tests, la que corresponde a los sectores esenciales, ahora deben sumarse el sector de la alimentación.

Por otro lado, el alcalde señaló que el Gobierno de España ha suministrado a la Junta más de 400.000 test, y ya se han realizado unos 120.000. Quedan por tanto aún muchos en el stock y sectores por realizar.

“Las prioridades de mi gobierno -asegura el alcalde- siguen estando en las competencias propias que ahora se centran en “No Dejar a Nadie Atrás” y seguir invirtiendo en nuestras familias más vulnerables”.