La Unión será el domingo una olla a presión para recibir al Villamartín

Jueves, 19 Abril 2018

Sergio Mena, entrenador del Guadiaro, ha preparado a conciencia el encuentro del domingo próximo en el que el estadio Municipal de La Unión será una auténtica caldera presión de aficionados que se darán cita para arropar a los suyos, en un campeonato de liga de Primera Andaluza Cádiz al que le queda muy poco para expirar. El balón comenzará a rodar a partir de las 18.00 horas con el arbitraje del colegiado García Gómez.

FÚTBOL CD GUADIARO 19 ABRIL 2018

Durante toda la semana, la directiva del club granota con Javier Oncala a la cabeza como presidente, se puso manos a la obra para organizar a todos los aficionados del equipo Senior, con el objetivo de que acudan en masa este domingo al encuentro de Liga en el que reciben al UD Villamartín, equipo de la zona media de la clasificación.

No es un derbi, tampoco es un encuentro de máxima rivalidad, pero sí es una de las cinco finales que le queda al CD Guadiaro para certificar la permanencia en Primera Andaluza una campaña más.

El arranque de Sergio Mena, tras su llegada al banquillo granota hace tres jornadas, no ha podido ser mejor. Tiene a su equipo fuera de la zona de descenso tras enfrentarse en estas últimas jornadas a rivales de mayor entidad.

Esta jornada en La Unión tendrá lugar el cara a cara entre ambos conjuntos y los dos saben que quien gane saldrá fortalecido. Para Sergio Mena el choque ha adquirido el carácter de examen final para continuar con el sensacional bagaje de puntos obtenidos a modo de victorias.

El CD Guadiaro quiere contar con todas las armas disponibles y sin duda alguna su estadio, el Municipal de La Unión, es una de ellas. En ocasiones lo ha sido de doble filo por la conocida “poca paciencia” de la afición, muy castigada por los resultados negativos hasta la llegada de Mena al banquillo, y por eso desde el club se mandan muchos mensajes para que en esta ocasión sea una olla a presión.